Hay que ser muy cobarde…

Por , actualizado en

Camioneta de Grupo IcarusAsí amaneció una de las camionetas de la empresa donde trabajo, llamada Grupo Icarus. Fue dañada por la noche, por gente (diría animales, pero que culpa tienen ellos) desconocida, con un bloc de construcción. Ahora bien: pudo ser 1) alguien al que no le gusta el éxito que tiene esta empresa, 2) un estudiante frustrado, 3) un perfecto desconocido y desadaptado social. En cualquier caso, si el culpable está leyendo esto, ahi te va: eres un pobre maricón y un perfecto imbécil. Si de pronto te das cuenta de que te queda algo de hombría, da la cara, pero tómale una foto antes, para que recuerdes como era.

Saludos, mariquita.

7 comentarios en «Hay que ser muy cobarde…»

  1. Mis conocimientos en perfiles criminales, indican que es un individuo del género masculino entre los 25 y 35 años de edad, sin duda se trata de un homosexual altamente reprimido; sus primeros años de infancia sufrió maltrato psicológico porque su madre no le prestaba sus cosméticos y sus zapatos de tacón…manifiesta su violencia hacia objetos y seres indefensos debido a su obvia cobardía, es un sujeto mediocre, fracasado y pusilánime que culpa de su ausencia total de talento a todos los que lo rodean.

    Responder
  2. Me avergüenzo de que esta clase de cosas sucedan en Campeche, y me avergüenzo por la gente que se esfuerza por tener un empleo digno y un historial intachable.

    Es una verdadera pena que existan personas capaces de cometer semejantes tonterías, ya sea alumnos frustrados; la mayoría son unos flojos que quieren que los pasen; Envidiosos; que no entienden que éxito se obtiene a través de la calidad humana de las personas que trabajan en la empresa y por último a los sin vergüenzas que no tienen nada que hacer y se la pasan haciendo destrozos en nuestra bella ciudad.

    Sinceramente, que poco valor, si alguien tiene algo que decir que lo haga de frente como los hombres de verdad. No se vale

    Responder
  3. a la mecha 😐 que poca mouser la de aquel que hizo eso, definitivamente tiene que ser envidia por el exito que tiene la empresa o deplano alguien frustrado con el afan de desquitarse para hacer ese tipo de cosas, lo unico que logran es hacer pasar un mal rato y perdida de tiempo, por que el exito no lo quitaran con un vidrio roto ni con malas noticias. La neta no se valen este tipo de cosas y hasta pena da decir que esto sucede en nuestro estado de campeche, espero con el tiempo estas situaciones se mejoren, por que ese tipo de gente solo ensucia nuestras tierras.

    Responder
  4. No hoombre que falta de respeto, y como siempre en Campeche. puede que no tenga nad aque ver lo que diga pero hasta donde llegaremos??, En mi casa hace 1 mes se robaron la tuberia de cobre, dias antes agarraron a un borracho en la madrugada dandole trompadas al vidrio del conductor del coche de mi papa robaron, Un Taxista se robo a mi perra (rotweiller)cuando estaba pequeña y otras mas, la del borracho y de el taxista; gracias a los vecinos se pudo solucionar.
    otra historia, para el huracan dean masomenos, con las lluvias y todo; de el cine hollywood, fui con mi familia al cine, yd e repente sale un sujeto dela nada ofreciendo parabrisas, pero mi papa le dijo que no, el señor insistio y se le dijo que no habia necesidad por que aunqu llueva los parabrisas funcionan bien etc tenemosparabrisas etc.
    Al dia siguiente llovio en la mañana y sorpresa que nos llevamos; cuando se rajo el panoramico de la freestar, ya no teniamos parabrisas por que Estupido que no lo quisimos comprar por estar ardido los rompio y los arranco, Y esto kreo de mucha gente hay mas, y como siempre en Campeche y como dije hasta donde llegaremos??

    Responder
  5. Saludos..
    Que poca la de este individuo, Se ve que la trae contra ICARUS, pero pues asi son los gajes del oficio, hay quienes quieren verte bien y otros que buscan como destrozarte, pero por lo visto esta en una empresa fuerte que no se dejara por vajezas de individuos frustrados. Lo peor de todo es que sucede en Campeche y como campechano que soy, me da mucha verguenza que exista gente tan cobarde.

    Responder
  6. jajajaajaajajajjajjajjajjjajaja sorry doc, pero me dio risa lo que puso la señora ogalinsky, jajajaa

    bueno, ya, jejejee, por cierto saludos,

    para mi que ese ente no fue amamantado, tarde o temprano aparecerá el ijodesurebombamadre

    no se preocupe doc, todo se paga, y ese wey va a aparecer

    Responder
  7. Esto sucedió en Campeche cierto, pero no refleja precisamente el comportamiento de nuestra gente, en muchas ciudades de la república suceden cosas más desagradables y de una cotidianidad asombrosa. Recuerden no hay que generalizar por unos cuantos mentecatos.

    A parte de eso, colegio con usted colega en cada uno de los puntos anteriormente mencionados y deseo recordarle a usted y mis demás compañeros en “Icarus” que me encuentro a un “SMS” de distancia para cualquier situación, digamos… ríspida que surja y en la cual pudiera ayudarles mi presencia 😈

    Por lo demás sigan cosechando éxitos y depurando las malas hierbas de las aulas, recuerden “what goes around comes around”.

    Responder

Deja un comentario